Disfruta Sal, la película protagonizada por la actriz tulueña Diana Pérez

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román te invita a disfrutar del estreno de la película colombiana Sal, protagonizada por la actriz tulueña Diana Pérez Cachalla, quien tras su regreso de Londres fue invitada a trabajar en el segundo largometraje del director William Vega.

La cinta rodada en los fascinantes escenarios del desierto de la Tatacoa en Huila, relata la historia de Heraldo, un hombre que emprende un viaje en busca de su desaparecido padre, pero en medio de su recorrido, en un instante se le escapa la vida por un abismo… sólo calmando su tormento interno, Heraldo podrá regresar al camino.

Para los tulueños es la oportunidad de ver en todo su esplendor a la actriz que empezó su formación a los 12 años, mucho antes de su paso por el Julia Restrepo y el colegio Sagrado Corazón, de donde finalmente se graduó. Diana llega a su tierra natal con la misma pasión conque se marchó para trasegar por la facultad de Licenciatura en Arte Dramático de la universidad del Valle, el Teatro Experimental de Cali, París y Londres.  

En esta última ciudad trabajó durante 20 años, participando en más de 11 películas rodadas en países tan distantes como Rusia, Ucrania, Portugal, Turquía e India, “mi experiencia más hermosa en estos 20 años fue en el Teatro Experimental Cali, con Enrique Buenaventura, una fantasía y una ilusión que anhelo volver a vivir”, expresó Diana.

Película protagonizada por actriz tulueña

La actriz tulueña agregó que como su prioridad no ha sido ser famosa ni rica, rechazó ofertas de Bogotá, “quiero levantarme y trabajar en las tablas de manera constante sin tener que esperar que me llamen a un casting. Mi vida tiene mucha comedia, me pasa de todo y me rio de ello, actitud que me valió el apodo de Indiana”, contó con desparpajo y esa risa que encanta.

“Invitamos a todos los tulueños a acompañar a Diana, hemos decidido apoyar este proyecto cinematográfico porque estamos convencidos que la educación y la cultura son los caminos para lograr el desarrollo de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.  

Para que los tulueños tengan la oportunidad de conocer el trabajo actoral de esta talentosa mujer, la Alcaldía de Tuluá ofrecerá una función abierta al público, el día domingo 22 de abril, a las 11:00 de la mañana, en el centro comercial Tuluá. Invitaciones disponibles hasta agotar existencias.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.347

Un comentario sobre el “Disfruta Sal, la película protagonizada por la actriz tulueña Diana Pérez

  1. Diana Perez on

    Excelente artículo!
    Debo aclarar que es 1:00 de la tarde
    Para un almuerzo en La 14, y a ver SAL de William Vega! En conversatorio con el director y la actriz principal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *