Culminaron obras en estadio Doce de Octubre de Tuluá

Después de varios meses de intervención culminaron las obras de rehabilitación del estadio Doce de Octubre, escenario que quedó en condiciones aptas para la realización de los partidos del campeonato profesional del fútbol, cumpliendo con los requisitos y exigencias de la Dimayor.   

Así lo dio a conocer la directora del Imder Tuluá, Karol René Berón, quien indicó que de acuerdo con el informe de la Interventoría, las obras están completamente finalizadas, cumplimiento a cabalidad lo pactado en el contrato, que contó con una importante inversión de la Alcaldía de Tuluá y la Gobernación del Valle.

“Cortuluá tendrá excelentes condiciones para regresar a su casa, la administración del alcalde Gustavo Vélez Román y el equipo han estado en permanente contacto durante el desarrollo de los trabajos con el fin de obtener los mejores resultados, incluso el club aportó recursos para pintar algunas zonas y mandaron a hacer los bancos de árbitros siguiendo el modelo de los bancos de los jugadores suplentes”, contó la funcionaria.

Estadio Doce de Octubre

Berón agregó que el Estadio permanecerá cerrado hasta su acto inaugural, que se está organizando de manera conjunta con la Gobernación, buscando mantener el escenario en óptimas condiciones hasta la primera fecha de Cortuluá como local, prevista para el próximo 28 de julio.

La directora del Imder explicó que después de la inauguración se podrán realizar las actividades deportivas que la comunidad tradicionalmente lleva a cabo en el lugar, aclarando que todos los servicios se abrirán al público contando con la coordinación y regulación de la entidad.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.609

 

 

2 comentarios sobre “Culminaron obras en estadio Doce de Octubre de Tuluá

  1. Jose Noe Vidales on

    Merecido mejoramiento para escenario deportivo local. Ahora, y que sea pronto para bien de muchos deportistas y comodidad de asistentes que se le de una mano y grande al coliseo Benicio Echeverry. La entrada común por una sola puerta para deportistas y publico general debe independizarse y a la vez que sea mas cómoda y funcional al igual que la batería de baños y ese espacio en el segundo piso que funciona como alojamiento debe darse le otro aspecto. De igual manera merece tratamiento especial el espacio dedicado a parqueadero, no hay un orden lógico en el mismo ademas de que los carros son parqueados en una zona muy próxima a la única entrada existente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *