Controles dejaron 118 vehículos inmovilizados el fin de semana

Cinco automóviles y 113 motocicletas fueron inmovilizados durante el fin de semana en Tuluá como resultado de los controles viales adelantados por el Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, buscando garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Una de las infracciones más reiterativas es el estacionamiento sobre sitios prohibidos obstaculizando las vías y generando problemas de movilidad, conducta prohibida por la que fueron inmovilizados 5 vehículos y 41 motocicletas, en operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad.

Aunque cada vez hay menos personas que infringen el decreto de restricción circulación de motocicletas los fines de semana, entre las 00:00 y las 5:00 a.m., el pasado puente fueron inmovilizadas 68 de estos vehículos, y se debieron atender tres siniestros viales.

Operativos de movilidad

Adicionalmente, se impusieron 49 comparendos por diferentes conductas contrarias al Código de Tránsito, como abandono no portar la revisión técnico mecánico, no portar el seguro obligatorio de accidentes de tránsito, Soat, y pasar los semáforos con la luz en rojo.   

Finalmente, el director de Movilidad, Javier Martínez Orive, informó que sobre las 2:17 de la madrugada, colisionó un vehículo Kia contra una de las paredes laterales de las instalaciones de la Alcaldía Municipal, hecho después del cual los ocupantes dejaron el vehículo abandonado, siendo inmovilizado y conducido a patios.  

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.447

Un comentario sobre el “Controles dejaron 118 vehículos inmovilizados el fin de semana

  1. Javier on

    Las acciones de control en la movilidad , sumado a una buena cultura de comportamiento , permiten generar ambientes seguros y productivos en la generación de empleo.
    Estos son elementos que miden el desarrollo de una ciudad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *