Conductores continúan infringiendo normatividad de tránsito

Dos vehículos y 28 motocicletas inmovilizadas dejaron los operativos adelantados el pasado sábado de manera conjunta por los agentes del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial y personal del grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional.

Durante las acciones de control realizadas en las inmediaciones de la Plaza Cívica Boyacá se verificó antecedentes y documentación, así como el estado mecánico de los vehículos, encontrando que muchos de ellos presentaban falencias para su adecuado funcionamiento y otros no contaban con seguro soat ni revisión técnico mecánica.  

En las tareas de regulación adelantadas en otros sitios del sector centro se sorprendió a innumerables conductores estacionados y parqueados en sitios prohibidos, generando problemas de movilidad y en ocasiones riesgos de accidentalidad.

Operativos de Transito

“Los ciudadanos deben entender que nuestra misión no es sancionar a los ciudadanos, pero que ante la reincidencia en las conductas que atentan contra la movilidad y la seguridad de conductores, pasajeros y peatones, debemos actuar con responsabilidad como ordena la ley”, explicó Javier Martínez Orive, director de Movilidad y Seguridad Vial.

Finalmente, el comandante de Estación Tuluá, mayor Julio Fernando Mora, informó que fue recuperada en el barrio Pueblo Nuevo una motocicleta de placas WFD 29D, marca Hero, modelo 2016, cuando uniformados adelantaban acciones de solicitud de antecedentes, la cual era solicitada por la Fiscalía 28 de Tuluá.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.141

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *