Concurso docente ya tiene lista de elegibles en Tuluá

La Comisión Nacional del Servicio Civil dio a conocer las listas de elegibles de los participantes a las convocatorias 339 a 425 de 2016 del concurso docente, personas que atravesaron un proceso de selección mediante pruebas y en las cuales podían aplicar a 12 áreas distintas de acuerdo al perfil profesional que más se ajustara a la oferta.   

Según información suministrada por la Secretaría de Educación Municipal, este tan solo es el primer paso del proceso, ya que este órgano del orden nacional autónomo e independiente, debe oficiar nuevamente ratificando las listas de elegibles, para luego iniciar las audiencias virtuales o presenciales.  

Al final del proceso se llenará el número de vacantes que existan en el Municipio de acuerdo al orden que ocuparon en el concurso, procediendo a tomar posesión de sus cargos de los participantes que cumplan con todos los requisitos, los demás deberán esperar a que se generen nuevos espacios por jubilaciones o vacantes definitivas. Estas listas tienen una vigencia de dos años.  

Anexamos los 12 listados de elegibles.

Elegibles

Comunicado de Prensa No.280.56.1.142

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *