Concierto de Guitarra Clásica en la Biblioteca esta noche

La Biblioteca Pública Municipal de Tuluá, Daniel Potes Lozano, invita a la comunidad tulueña a participar del concierto de guitarra clásica que se llevará a cabo este viernes 13 de abril, con el propósito de brindar espacios culturales de sano esparcimiento.   

Este concierto estará a cargo de los jóvenes Helmer Raúl Domínguez Silva y Natalia Holguín Hernández, quienes son estudiantes de último semestre de Música del Conservatorio de la Universidad del Valle de Cali, y que prometen dar un gran espectáculo a todos los asistentes.  

La actividad que es de entrada libre, se realizará a partir de las 7:15 de la noche, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal. “Desde el Departamento de Arte y Cultura y nuestra Biblioteca impulsamos los nuevos talentos, por eso realizamos esta clase de eventos en los que esperamos el apoyo y acompañamiento de la ciudadanía”, indicó Norman Muñoz, director de la Biblioteca.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.348

Un comentario sobre el “Concierto de Guitarra Clásica en la Biblioteca esta noche

  1. gloria ampro medina on

    quiero felicitar al departamento de arte y cultura por este tipo de eventos que contribuye al conocimiento y amor por este tipo de instrumento musical. gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *