Colorido lanzamiento de la versión 63 de la Feria de Tuluá

Con un recinto completamente lleno, se realizó el viernes pasado el lanzamiento de la versión 63 de la Feria de Tuluá, evento en el cual se dieron a conocer algunos pormenores de las actividades que tendrá entre año el certamen cultural, comercial y de exposición más importante del suroccidente colombiano.

El grupo de baile del pacífico, Juventud Folclórica, se encargó de darle la bienvenida a todos los tulueños, los verdaderos protagonistas del certamen ferial y quienes pudieron deleitarse con las delicias gastronómicas del Valle del Cauca como mango biche, lulada, aborrajados, arepitas rellenas y por supuesto disfrutaron de la presentación artística de grupos de danza tradicionales.

Durante los actos protocolarios el alcalde Gustavo Vélez Román, resaltó el trabajo decidido de los integrantes de la Junta de Ferias, quienes de manera incansable sacan adelante este evento que tiene como prioridad el encuentro de familias y amigos, rescatando cada año los elementos tradicionales. Por supuesto, invitó a todos los tulueños a acoger estas fiestas, apropiándose de cada espacio al interior del coliseo Manuel Victoria Rojas.

Víctor Manuel Osorio, ‘Caremonaja’,  se sumó al grupo que jalona el renacimiento de la Feria de Tuluá con sus aportes publicitarios cargados de creatividad, encargándose de diseñar para este año el afiche oficial del evento, las piezas de radio y televisión, con los cuales se publicitará esta versión de la Feria, Donde Todo Reina.  

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.450

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *