Colectivo de teatro del Departamento de Arte y Cultura avanza en convocatoria nacional Proyecto 48

El colectivo de teatro tulueño ‘Patas Arriba’, que trabaja con el apoyo del Departamento Administrativo de Arte y Cultura, continúa brillando con luz propia y brindando alegrías y reconocimiento cultural a la Villa de Céspedes con cada una de sus destacadas participaciones; en esta oportunidad ha logrado avanzar en la convocatoria denominada Proyecto 48.

Con el cortometraje ‘Lucía’, dirigido por Yeison Valencia y Cristian Peña, participaron en esta convocatoria que consistía en crear, escribir, actuar, editar y tener listo un cortometraje en solo 48 horas, el cual debía cumplir con una temática determinada, posteriormente debían subirlo a una plataforma donde un grupo de rigurosos jurados determinaban cuales pasaban a la segunda fase.

Teatro Tulueño

‘Lucia’, logró avanzar en la convocatoria y el pasado fin de semana un grupo de siete actores y el director del cortometraje, viajaron a la capital del Valle del Cauca para presentar el material audiovisual en un reconocido teatro de la ciudad frente a un gran público, quienes aplaudieron y elogiaron el producto, factor que influye en la calificación final que entreguen los jurados y de esta manera seguir avanzando en la convocatoria.

En la tercera fase todos los tulueños pueden apoyar este trabajo audiovisual ingresando al link de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=X1R6CNd6CYk&t=50s y dándole un like, además de invitar a amigos y familia para apoyar a los tulueños. Los cortometrajes con mayor número de ‘Me Gusta’ estarán un paso más cerca de la gran final.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.561

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *