Centros Culturales realizarán muestras artísticas de sus procesos

Los once centros culturales del Municipio, a cargo del Departamento de Arte y Cultura, finalizarán en los próximos días los talleres que dictan gratuitamente a niños, jóvenes y adultos del Corazón del Valle, como una estrategia para que ocupen su tiempo libre, labores que culminarán con una muestra artística de los procesos de formación.

Estas muestras artísticas que serán abiertas a toda la comunidad, iniciaron el 7 de noviembre en el centro cultural Ramiro Arana, ubicado en el barrio San Pedro Claver y en el Parque Infantil, espacios que se convirtieron en un escenario para la muestra de presentaciones de baile, música, pintura, entre otras, exhibiciones.

El 9 de noviembre, será el turno para el centro cultural Rodrigo Díaz, en el barrio la Trinidad, en donde se tiene previsto un gran carnaval de la alegría, con música, circo y baile; el 14 de noviembre, desde las 2:00 de la tarde, los centros culturales Enrique Uribe White y los ubicados en el barrio Rubén Cruz Vélez y la Cruz realizarán sus muestras artísticas. El 15 de noviembre, en horas de la tarde, se unirán a esta actividad los centros culturales Edmundo Aíras, Fernán Muñoz y Lino Mora.

Del 13 al 17 de noviembre, el centro cultural Nelson Llanos, programó una agenda por días para mostrar toda su oferta artística, que va desde la caricatura hasta la música, el teatro, la danza en diferentes géneros, ballet, entre otras expresiones artísticas; estas actividades también están programadas para realizarse a partir de las 2:00 de la tarde.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1047

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *