Centroaguas adelantará trabajos previos para pavimentos

Centroaguas, empresa contratista encargada del mantenimiento de las redes de acueducto y alcantarillado en la zona urbana del municipio de Tuluá, inició trabajos de adecuación de redes subterráneas de tránsito de aguas que se encontraban en mal estado en tres barrios de la ciudad, obras necesarias para realizar  pavimentos comunitarios en estos sectores.

Estas labores previas son importantes para evitar que las losas que se fundan  sobre la vía, no sufran daños o hundimiento a raíz de posibles filtraciones de agua, viabilidad que se otorga con la emisión de un certificado en el que se informa del estudio previo para analizar las condiciones de las redes de acueducto y alcantarillado.

Estas obras de adecuación empezaron a efectuarse en el barrio El Jazmín, en donde una vez culminen los trabajos por parte de Centroaguas, serán intervenidos aproximadamente 315 metros cuadrados de pavimento rígido, que contará además con sus recamarás del sistema de alcantarillado, sardineles y sumideros.

Asimismo, se adelantarán obras en la carrera 9c oeste entre calles 26d y 26k, barrio Las Nieves, y la calle 32ª entre carrera 18 y 18ª, en el barrio Progresar, lugares a los que llegará la iniciativa de pavimentos comunitarios #SelloVélezRomán. Desde la Administración Municipal solicitaron a la comunidad un poco de paciencia, mientras se adelantan los trabajos previos.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.863

 

Un comentario sobre el “Centroaguas adelantará trabajos previos para pavimentos

  1. Andrés Gutiérrez on

    Al trabajo que están haciendo en la entrada por la punta del sur y levapan, le está haciendo falta desagüe de aguas lluvia. Hoy se volvió una piscina toda la zona.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *