Centro Comercial Tuluá continúa apostándole al progreso de la ciudad

El centro comercial Tuluá obtuvo el Certificado de Calidad Intel, que lo acredita como el segundo Centro Comercial con procesos de limpieza verde del país, reconocimiento otorgado por la Unidad Certificadora Centro de Investigación y Asesoramiento para la Limpieza, S.L.

La buena noticia se dio a conocer durante la rueda de prensa convocada por la  gerente Luz Adriana Pimentel, para dar a conocer las inversiones que realizará el complejo comercial en los próximos días y meses, proyectos que les permitirán ampliar los 656 empleos formales que generan en la actualidad.

El centro comercial que cuenta con tres marcas anclas, 92 locales comerciales, y cinco modernas salas de cine, ampliará su zona de entretenimiento, remodelará la plazoleta de comidas y contará con un nuevo espacio bioclimático con un sistema de enfriamiento evaporativo.

La organización habilitará en el edificio H, locales comerciales de gran formato y doble altura con áreas que van entre los 130M², 250M² y hasta 500M², dispuestos para la llegada de importantes marcas nacionales, que ya anunciaron su disposición de estar en el Corazón del Valle.

“Creemos en la trasformación que está viviendo Tuluá, proceso que está llevando a la ciudad a consolidarse como un ciudad motor de la economía regional y punto de encuentro favorito de las familias centrovallecaucanas, y en este escenario queremos seguir siendo un icono de la región”, dijo Luz Adriana Pimentel.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.956

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *