Cédulas y Tarjetas de identidad sin reclamar serán devueltas a Bogotá

La Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia, informó que las cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que no han sido reclamadas por los tulueños y que reposan en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil, serán devueltas a las oficinas centrales en Bogotá para que funcionarios de esta entidad procesan con su destrucción.  

Ante esta situación, se hace una llamado a la comunidad que solicitó con anterioridad los duplicados de las cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad para que se acerquen a reclamar estos documentos y de esta manera eviten desgastes al Estado Colombiano o su en su defecto tener que realizar nuevamente los trámites pertinentes de solicitud.

Registraduría Municipal

El plazo máximo para reclamar los documentos de identidad producidos antes del primero de septiembre del 2017, será hasta finalizar el mes de octubre, puesto que a más tarde el 10 de noviembre, la Registraduría Municipal tendrá que hacer las actas de devolución y enviarlas a la capital de la República, junto con aquellos documentos cancelados por muerte u otros motivos.

La Registraduría Municipal, ubicada en la carrera 30 número 23 – 38, atenderá al público que necesite información adicional frente a estos casos o quienes deseen reclamar sus documentos, en horario de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en jornada continua. Asimismo, podrán llamar al número de teléfono 2258411.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *