Alojamientos del Benicio Echeverry se renovaron para comodidad de los deportistas

Gracias a las importantes gestiones que ha venido adelantando periódicamente la directora del Imder Karol René Berón, con entidades del orden departamental, el coliseo Benicio Echeverry cuenta ahora con renovados alojamientos para deportistas, reconstruyendo esos viejos dormitorios notablemente deteriorados, en donde actualmente podrán realizar concentraciones para las justas en óptimas condiciones.

Esta obra de readecuación en donde se realizaron cambio total de los pisos, ubicación de nuevos cielos falsos, iluminación, revisión de redes eléctricas, instalación de puertas y ventanas nuevas y embellecimiento total del espacio, se efectuaron con recursos girados por Indervalle ante la necesidad expuesta por la directora del Imder Tuluá de renovar estos espacios que brindan comodidad a los deportistas que llegan hasta este lugar en cada campeonato.

Asimismo, se logró realizar la modernización de los baños en su totalidad, incluyendo baterías sanitarias y duchas, además de la adecuación de los camarotes existentes. En total fueron invertidos cerca de 55 millones de pesos en estas obras que se suman a otras adecuaciones que viene realizando la Administración Municipal en este mismo escenario deportivo.

De acuerdo con la directora del Imder, estos espacios de alojamiento en el coliseo, nunca habían tenido ninguna clase de intervención desde 1979, es decir casi 40 años. “Todo este espacio deportivo se ha venido trasformando muy positivamente, iniciamos con adecuaciones en la piscina olímpica, el patinódromo está quedando en condiciones idóneas de acuerdo a las normas del deporte y hemos realizado diferentes inversiones en el coliseo”, indicó Karol Berón.

 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.25

Un comentario sobre el “Alojamientos del Benicio Echeverry se renovaron para comodidad de los deportistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *