Alcaldía realiza mantenimiento a paso elevado en Transversal 12

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura inició trabajos de mantenimiento sobre el paso elevado de la Transversal 12, a la altura de la doble calzada en el sentido Buga – Tuluá – La Paila, dando cumplimiento al convenio realizado con la compañía Proyectos de Infraestructura S.A. Pisa, concesionario de este corredor vial.

Aproximadamente durante mes y medio, que durarán los trabajos de mantenimiento, se realizarán cierres temporales y por determinados periodos de tiempo al día, en la vía de acceso al puente, por lo que se recomienda que los transportadores transiten con precaución por el lugar y utilicen las vías alternas de ingreso a Tuluá, como el retorno ubicado justo antes del paso elevado que está siendo intervenido.  

Entre los trabajos que se están realizando se encuentra la poda de las zonas verdes de todo el sector, incluyendo la zona alta del talud, con el objetivo de optimizar la visibilidad de los conductores, además se está interviniendo algunos pasos con maquinaria pesada para retirar montículos de tierra que se han formado. También se están efectuando trabajos en las cunetas para garantizar la adecuada escorrentía de las aguas lluvias.

Las señales de tránsito verticales también están siendo retocadas para mejorar su visibilidad, incluso se tiene previsto demarcar nuevamente la carretera para que los conductores tengan todas las garantías de seguridad. Las barandas de contención están siendo intervenidas para retirar los grafitis, mejorando el aspecto visual de la ciudad.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1049

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *