Alcaldía intervino más de 400 kilómetros en zona rural en agosto

El compromiso adquirido por el alcalde Gustavo Vélez Román con la comunidad de la zona rural se sigue viendo reflejado con las intervenciones que realiza la Administración Municipal a las vías terciarias, permitiendo en el mes de agosto adecuar 498 kilómetros en diferentes sectores de la montaña tulueña.

A través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura se realizó reparcheo en las vías El Diamante y El Brillante, conformando vías en el Alto del Rosario, en San Rafael; asimismo los operarios mejoraron la carretera a Piedritas-Cocorná, conformando, ampliando y realizando cunetas en vías Piedritas – Monteloro y la vía a San Antonio.   

Más de 577 horas trabajadas permitieron además el arreglo y compactación de la vía a Monteloro – Las Mirlas y Monteloro – Piedritas, de igual forma el arreglo y compactación de las carreteras de la Floresta, Piedritas – Guitara. La Administración Local llevó a cabo evacuación de derrumbes en el sector de Guaquitas, cargando además roca muerta a la vereda El Diamante y realizando la conformación de vía en Tibolí, La Luisa y La Mina.   

Por último, con la maquinaria del Municipio se realizó la apertura de la vía de La Campiña a Las Vegas y de la vía a la vereda La Mina, en donde la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román construirá un moderno colegio que beneficiará a más de 500 niños de la zona.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.856

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *