Alcaldía de Tuluá adelanta arreglo en vía hacia Tres Esquinas

Atendiendo las solicitudes e inquietudes de los ciudadanos, la Administración Municipal inició trabajos de reparcheo en la vía al corregimiento de Tres Esquinas, específicamente sobre la diagonal 23 en el sector de la sede del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Chiminangos, que se encontraba en estado crítico.

De acuerdo con la secretaria de Hábitat e Infraestructura, arquitecta Ana Fernanda Alzate, en esta zona de la ciudad se rehabilitarán aproximadamente 3.942 metros cuadrados de carpeta asfáltica, labores que tendrán una inversión cercana a los $354 millones, que hacen parte de los recursos propios del Municipio.

Arreglo Vía Tres Esquinas

En las labores adelantadas hasta el momento se procedió con la demolición de la carpeta existente porque se encontraba en pésimo estado, tareas después de las cuales llevará a cabo el remplazo total por una carpeta de asfalto nueva, mejorando las condiciones de movilidad de la zona.

“Seguimos trabajando de manera intensa para atender al mismo tiempo los mayores frentes de trabajo posibles con los recursos que hoy contamos, aprovechando cada pesito que los tulueños pagan en impuestos. Queremos seguir demostrando que invertimos bien cada peso que llega a las arcas de la Administración Local”, indicó el alcalde Gustavo Vélez Román.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.723

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *