Alcalde de Tuluá se comprometió con obras para Campoalegre

Aceptando la invitación de la comunidad de Campoalegre, el alcalde Gustavo Vélez Román, llegó hasta este corregimiento de la zona rural plana, en donde recorrió junto a los líderes comunales diferentes callejones, conociendo de primera mano las necesidades y requerimientos de los habitantes de este sector del Municipio.

Finalizando el recorrido que se hizo hasta la planta de tratamiento de aguas residuales y el salón comunal, el Mandatario Local se comprometió con la adecuación de la escuela Julio Pedroza y el puesto de salud, además de algunas reparaciones de losas de pavimentos, la continuación de las adecuaciones requeridas en la Ptar y otras obras que se requieren ejecutar.  

“Hemos sido muy sinceros con la comunidad y muy francos, porque cuando nos podemos comprometer en algo lo decimos a conciencia de que lo vamos a cumplir y cuando no nos podemos comprometer pues también lo manifestamos de esa manera”, expresó el Alcalde de los tulueños.

Alcaldía Municipal Comprometida con obras en Campoalegre

La comunidad de la zona también solicitó al Burgomaestre la reparación o construcción de un nuevo tanque para el acueducto de Campoalegre, tema que será revisado por la Administración Municipal para determinar si en Empresas Municipales cuentan con los recursos para suplir esta necesidad.

El Alcalde también trató el tema de la reubicación de las familias de la orilla de la carrilera, solicitando a la comunidad que ayude a buscar un terreno en Campoalegre con cerca de 5 hectáreas para desarrollar la infraestructura básica de acueducto, alcantarillado y energía y así poder entregar a estas familias un lote donde puedan construir sus viviendas.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.139

2 comentarios sobre “Alcalde de Tuluá se comprometió con obras para Campoalegre

  1. Andrés Loaiza on

    Es necesario que alguien verifique las dimensiones de las vias del corregimiento, varias casas y fincas que tienen cercas vivas (suingla) estan invadiendo y estrechando la via. Ya que la JAC actual no vela por esto, ante que organismo se hace la solicitud, ya que estas ramas frondosas estan casi 1 metro fuera de la via del callejón Barona? Esta finca inicia inmediatamente despues de las ruinas del puesto de salud del corregimiento.

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenas tardes Andres. De manera inmediata remitimos su queja al Departamento de Planeación Municipal, dependencia desde donde informaron que se programará una visita al sitio para verificar los hechos objeto de la queja y tomar las medidas correspondientes.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *