Alcalde de Tuluá dotó de vehículo a Estación de Policía Tuluá

Como reconocimiento al excelente trabajo que ha permitido mejorar todos los índices de criminalidad en el Municipio, el alcalde de Tuluá Gustavo Vélez Román, hizo entrega oficial de una camioneta full equipo a la Estación de Policía Tuluá, con la finalidad de mejorar la movilidad.

El automotor acondicionado especialmente para el trabajo policial cuenta con barra antivuelco, barra de luces, sistema de perifoneo y sirena, cámara de reversa, luces perimetrales, sensor de reversa y vidrios polarizados, elementos necesarios para desarrollar las acciones propias del servicio.

Durante el acto de entrega, el Mandatario de los tulueños, expresó que lo que viene haciendo la Policía Nacional durante los últimos dos años en Tuluá demuestra la disposición de los oficiales con la ciudad, “tenemos un agradecimiento inmenso por su gestión, logrando una disminución altísima en el número de delitos”.

Vélez Román dijo que la entrega del vehículo es un reconocimiento, dando cumplimiento a los compromisos con una institución que defiende a los tulueños velando por la seguridad y la convivencia ciudadana “es un honor, un gusto hacerles entrega de este vehículo”.

Alcaldía de Tuluá hizo entrega de camioneta

Por su parte, el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Estación Tuluá, indicó que agradecía ese instrumento que le entregan a la institución, “adquirimos hoy un mayor compromiso con la ciudad porque sabemos que contamos con la Administración Municipal. Los índices delincuenciales nos favorecen y la idea es seguir fortaleciendo estas actividades.

Finalmente, el coronel Guillermo Carreño, sostuvo que “este vehículo se suma a las 15 motocicletas entregadas por la Alcaldía en el año 2017, apoyo que se ve reflejado también con la expedición de medidas administrativas como la restricción de movilización de motocicletas los fines de semana en horas de la madrugada”.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.234

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *