Alcalde Gustavo Vélez entregará nuevo parque en barrio La Ceiba

Un verdadero carnaval se vivirá el próximo martes 25 de septiembre en el barrio La Ceiba, por cuenta de la inauguración de un nuevo parque que se construyó por lineamientos específicos del alcalde Gustavo Vélez Román, quien estará en esta celebración que se realiza de la mano con la comunidad del sector, que pidieron la actividad para agradecer la transformación positiva que hoy se vive en todo el Corazón del Valle.   

La zona intervenida con una extensión de 179 metros cuadrados, fue transformada totalmente con la construcción de zonas duras y andenes con texturas de piso que evoca la naturaleza y colores vivos que resaltan con el embellecimiento en materia de ornato, al igual que un pedestal en donde la comunidad instalará una imagen religiosa.

Sobre las 4:00 de la tarde se espera que llegue el Mandatario Local en compañía de su equipo de gobierno, para cortar la cinta y entregar oficialmente este parque en el que los niños y adultos podrán disfrutar de sus ratos libres. Los habitantes del sector también propusieron en la agenda de los actos protocolarios la bendición de la imagen que instalarán.  

Este parque que se construyó en tiempo record, hace parte de una inversión aproximada de 547 millones de pesos, que incluyó la intervención del circuito de parques de la calle 22, recientemente inaugurados, además de otro que se construye en el barrio La Esperanza, lugar que contará con juegos biosaludables y juegos infantiles.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.892

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *