Alcalde de Tuluá cumplió con cerramiento en cancha de La Santa Cruz

Con el propósito de continuar mejorando la convivencia en el sector, la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, culminó el cerramiento en la cancha múltiple del barrio la Santa Cruz, trabajo que beneficia a los vecinos del lugar, además de los niños y jóvenes que acuden a este espacio deportivo, trabajos que son posibles gracias a la optimización de los recursos.

La comunidad de este sector, que hoy luce completamente renovado gracias a las gestiones de los últimos tres años, había radicado un oficio ante la Secretaría de Hábitat e Infraestructura solicitando el mejoramiento del cerramiento de la cacha del barrio, pues debido a su notable deterioro las casas vecinas sufrían daños en sus ventanas y techos a consecuencia de los balones.  

Atendiendo esta solicitud, una vez se contó con disponibilidad presupuestal, se emprendieron labores para atender esta necesidad y se procedió a la nivelación del terreno, excavaciones pertinentes y construcción de un muro de contención en concreto, posteriormente se efectuó la instalación de la nueva malla; la obra se reforzó con otros elementos técnicos para su durabilidad.

La secretaria de Hábitat, Ana Fernanda Alzate, manifestó, “esperamos que la comunidad cuide esta intervención que pudimos hacer, son ellos los encargados de darle el uso correspondiente. Vamos a continuar cambiando diferentes espacios de la ciudad como se ha venido haciendo gracias a la voluntad del señor alcalde y su buena gestión”.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *