15 de julio vence plazo para traslado de vendedores estacionarios al Bicentenario Plaza

Como se acordó en la última reunión sostenida entre los vendedores estacionarios de la Calle Sarmiento  y el alcalde Gustavo Vélez Román, el próximo domingo 15 de julio se vence el plazo para que los comerciantes informales hagan su traslado organizado hasta los nuevos locales del centro comercial Bicentenario Plaza, los cuales fueron entregados de manera formal por parte de Infituluá.

Durante lo que resta de esta semana los propietarios de los negocios informales deberán trasladar su mercancía hasta los locales que les correspondió, tras el sorteo efectuado el pasado 18 mayo y en el que se convirtieron en propietarios de sus propios locales comerciales, los cuales cuentan con todas las condiciones dignas para seguir efectuando su labor de manera formal.

Plazo Vendedores

El martes 17 de julio, personal de la Administración Municipal con el acompañamiento de la Policía Nacional, comenzará con el retiro del material que exista sobre los andenes de la calle 27 y que impidan el normal desarrollo de las actividades de demolición de las aceras, labores que le darán paso a la construcción de los nuevos andenes, tal y como se viene ejecutando.

Por su parte, Infituluá informó que en días pasados se hizo entrega de los locales a los vendedores estacionarios, con el objetivo de que realicen las adecuaciones pertinentes para exhibición de su mercancía o para efectos publicitarios, mientras la entidad trabaja en el acto de inauguración del nuevo centro comercial.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.639

 

Un comentario sobre el “15 de julio vence plazo para traslado de vendedores estacionarios al Bicentenario Plaza

  1. Herney victoria on

    Celebro el trabajo que ha hecho la administración y en verdad que ha sido de mucho mérito la gestión pues ya el peatón tiene la vía que le corresponde aunque debería ser la calle entera. Felicitaciones sinceras.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *