Licencia de inhumación de cadáveres

Descripción: Autorización para enterrar o depositar cadáveres, restos óseos y partes humanas en los cementerios

PasoActividadDescripción
1Alistar documentosDocumentos:
– Certificado de Defunción : 1 Original(es) haber cumplido como minimo 12 horas de fallecimiento
– Comunicado del solicitante : 1 Original(es)
– Anotaciones adicionales: Debe estar debidamente firmada y anexar fotocopia del solicitante
– Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
– Anotaciones adicionales: debe ser de la persona fallecida
– Tarjeta de identidad : 1 Fotocopia(s)
– Anotaciones adicionales: o registro civil de nacimiento de la persona fallecida

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
– La Secretaría de Salud para expedir la licencia de inhumación de cadáveres solicita los documentos mencionados con el fin de verificar que se haya realizado los respectivos trámites ante la notaria y medicina legal

Tenga en cuenta
– En caso de muerte violenta favor colocar el momento 2 radicar la documentación necesaria por el canal de atención establecido
Anexe:
– Documento de autoridad competente : 1 Fotocopia(s)
2Radicar documentos– Una vez recepcionadas toda la documentación requerida, el funcionario encargado del trámite expide la respectiva licencia de inhumación de cadáveres
– Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas

Tenga en cuenta:
– En caso de muerte violenta favor colocar el momento 2 radicar la documentación necesaria por el canal de atención establecido
Anexe:
– documento de autoridad competente : 1 Fotocopia(s)
PasoActividadDescripción
1Alistar documentosDocumentos:
– Certificado de Defunción : 1 Original(es) haber cumplido como minimo 12 horas de fallecimiento
comunicado del solicitante : 1 Original(es)
– Anotaciones adicionales: Debe estar debidamente firmada y anexar fotocopia del solicitante
– Cédula de extranjería : 1 Fotocopia(s)
– Anotaciones adicionales: de la persona fallecida

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
– La Secretaría de Salud para expedir la licencia de inhumación de cadáveres solicita los documentos mencionados con el fin de verificar que se haya realizado los respectivos trámites ante la notaria y medicina legal

Tenga en cuenta:
– En caso de muerte violenta favor colocar el momento 2 radicar la documentación necesaria por el canal de atención establecido
Anexe:
– Documento de autoridad competente : 1 Fotocopia(s)
2Radicar documentos– Una vez recepcionadas toda la documentación requerida, el funcionario encargado del trámite expide la respectiva licencia de inhumación de cadáveres
– Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas

Tenga en cuenta:
– En caso de muerte violenta favor colocar el momento 2 radicar la documentación necesaria por el canal de atención establecido
Anexe:
– documento de autoridad competente : 1 Fotocopia(s)
PasoActividadDescripción
1Alistar documentosDocumentos:
– Certificado de Defunción : 1 Original(es) haber cumplido como minimo 12 horas de fallecimiento
comunicado del solicitante : 1 Original(es)
– Anotaciones adicionales: Debe estar debidamente firmada y anexar fotocopia del solicitante

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
– La Secretaría de Salud para expedir la licencia de inhumación de cadáveres solicita los documentos mencionados con el fin de verificar que se haya realizado los respectivos trámites ante la notaria y medicina legal

Tenga en cuenta:
– En caso de muerte violenta favor colocar el momento 2 radicar la documentación necesaria por el canal de atención establecido
Anexe:
– Documento de autoridad competente : 1 Fotocopia(s)
2Radicar documentos– Una vez recepcionadas toda la documentación requerida, el funcionario encargado del trámite expide la respectiva licencia de inhumación de cadáveres
– Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas

Tenga en cuenta:
– En caso de muerte violenta favor colocar el momento 2 radicar la documentación necesaria por el canal de atención establecido
Anexe:
– documento de autoridad competente : 1 Fotocopia(s)
PasoActividadDescripción
1Alistar documentosDocumentos:
– Certificado de Defunción : 1 Original(es) haber cumplido como minimo 12 horas de fallecimiento
comunicado del solicitante : 1 Original(es)
– Anotaciones adicionales: Debe estar debidamente firmada y anexar fotocopia del solicitante

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
– La Secretaría de Salud para expedir la licencia de inhumación de cadáveres solicita los documentos mencionados con el fin de verificar que se haya realizado los respectivos trámites ante la notaria y medicina legal

Tenga en cuenta:
– En caso de muerte violenta favor colocar el momento 2 radicar la documentación necesaria por el canal de atención establecido
Anexe:
– Documento de autoridad competente : 1 Fotocopia(s)
2Radicar documentos– Una vez recepcionadas toda la documentación requerida, el funcionario encargado del trámite expide la respectiva licencia de inhumación de cadáveres
– Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas

Tenga en cuenta:
– En caso de muerte violenta favor colocar el momento 2 radicar la documentación necesaria por el canal de atención establecido
Anexe:
– documento de autoridad competente : 1 Fotocopia(s)

Como resultado de este servicio obtendrás: Licencia de inhumación de cadáveres

El plazo para este servicio es: Se obtiene de forma inmediata

Puedes hacer seguimiento de este trámite en:
Presencial: Ubica en el mapa los puntos de atención
Correo Electrónico: secsalud@tulua.gov.co
El plazo para este servicio es: 15 Dia(s) hábil(es)

  • Ley 99 de 1922 (Artículo 24) 
  • Ley 9 de 1979 (Artículos 515 literal c, 516 literal e, 530-532 literal a, b, c) 
  • Decreto 1260 de 1970 (Artículos 83 – 87) 
  • Resolución 5194 de 2010 (Artículos 1 – 3, 5, 15 – 18) 

Notificaciones judiciales: juridico@tulua.gov.co

∴ Certificado nómina funcionarios

∴ Certificado nómina docentes

 
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