Primera jornada de entrega de transferencias monetarias condicionadas del programa Jóvenes en Acción se realizará hasta el 12 de abril de 2021

El Gobierno de la gente para la gente a través de la Secretaria de Bienestar Social y el enlace Municipal de Prosperidad Social para el programa Nacional Jóvenes en Acción, informa a los jóvenes del Municipio de Tuluá pertenecientes al programa Jóvenes en Acción que la primera jornada de entrega de transferencias monetarias condicionadas del programa Jóvenes en Acción se realizara hasta el 12 de abril de 2021.

Es importante recordarle a los Jóvenes pertenecientes al Programa de Jóvenes en Acción del municipio de Tuluá que a partir de la presente entrega los pagos se realizaran por medio del banco Davivienda en el portal de Daviplata y cada uno de sus corresponsales bancarios como lo son Efecty.

La dispersión de recursos se efectuará el primer día de pago programado, por tanto, desde el 24 de marzo se garantiza el abono al DAVIPLATA y la disponibilidad de giros para la totalidad de participantes beneficiados.

Con el ánimo de garantizar las medidas de bioseguridad durante la crisis sanitaria vigente y evitar aglomeraciones, es fundamental realizar una convocatoria gradual y escalonada para el cobró del incentivo. Esta estrategia contempla cuatro modelos de convocatoria (A1, B1, C1 y D1) los cuales determinan los municipios donde aplica, días de convocatoria, reglas de pico y cédula y canales disponibles.

Los Jóvenes en Acción pueden gestionar sus novedades en inquietudes a través del Chat de DAVIPLATA o mediante comunicación telefónica al #690.

Se realizará un proceso de bancarización permanente mediante mensaje de texto y llamadas desde Davivienda, incluso durante la jornada de entrega de incentivos.

Es importante que los Jóvenes Pertenecientes al programa se concienticen de la importancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad reafirmando así su compromiso como colectivo social para prevenir contagios y contribuir al mejoramiento de la situación de salud pública.

Puntos de Entrega:

Los canales de pago disponibles para la entrega de Transferencia Monetaria Condicionada (DaviPlata y Giro). Estos canales son Cajeros automáticos (Davivienda ATM), Centros de Recaudo y Pago, Puntos Corresponsales Efecty.

Porque para el gobierno de la Gente para gente y Prosperidad Social más estudio es igual a mejor Futuro.

Notificaciones judiciales: juridico@tulua.gov.co

∴ Certificado nómina funcionarios

∴ Certificado nómina docentes

 
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Normatividad
  • Participación ciudadana
  • Planes y programas
  • Directorio
  • Contacto