Secretaría de Educación - Alcaldía de Tuluá

Requisitos de Procedimientos Educativos

la Secretaría de Educación de Tuluá ofrece un proceso de solicitud que garantiza el reconocimiento y la continuidad educativa de los estudiantes en el sistema local.

A continuación, se indican los requisitos generales para cada tipo de trámite.

 

REQUISITOS VALIDACIÓN GRADOS EXTRANJERO:
 
1. Solicitud al correo EDUCACION@TULUA.GOV.CO o en la Secretaria de Educación.
2. Indicar los grados de estudio que desea validar, justificar porque no cuenta con los documentos físicos y legalizados.
3.  Adjuntar documento identidad del estudiante, Adjuntar documento identidad de acudiente si es el caso.
4.  Adjuntar Copia o Escaneo de los Certificados de Estudio que desea validar.
5. Datos completos de Correspondencia "Nombres y apellidos, número de Cédula, Dirección, teléfono, correo electrónico.
 
" NOTA: La respuesta se dará en 15 días hábiles a su correo electrónico, o antes según el flujo de solicitudes allegadas a la Secretaria de Educación de Tuluá.
 

REQUISITOS PARA SOLICITUD AUTORIZACION ACELERADO MENORES DE EDAD:

 
1.  Solicitud al correo EDUCACION@TULUA.GOV.CO • en la Secretaria de Educación, la petición la debe hacer el Acudiente del menor "Padre o Madre" o familiar según sea el caso.
2.  Indicar el grado, justificar porque desea matricular al menor en acelerado y la Institución Educativa.
3.  Adjuntar Cédula del acudiente, adjuntar Tarjeta Identidad del Menor.
4.  Datos completos de Correspondencia "Nombres y apellidos, número de Cédula, Dirección, teléfono, correo electrónico.
 
" NOTA: La respuesta se dará en 15 días hábiles a su correo electrónico, o antes según el flujo de solicitudes allegadas a la Secretaria de Educación de Tuluá.
 
 

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Fecha de publicación 29/10/2024
Última modificación 29/10/2024