Duplicaciones de diplomas y modificaciones del registro del título

PasoActividadDescripción
1Reunir los documentosTenga en cuenta:
– Si es por extravío definitivo, hurto o robo
Anexe
Manifestación expresa de la pérdida del diploma : 1 Original(es)
– Si es por deterioro o daño irreparable
Anexe
Diploma : 1 Original(es) – Para su archivo en la institución
– Si es por alteración en el nombre del titular
Anexe
Escritura pública : 1 Original(es) – Que autorice el cambio correspondiente. En este caso también se archivará el Diploma original en la institución educativa.
2Radicar el documento– Los documentos deben ser entregados en la Secretaría de Educación Municipal, Alcaldía de Tuluá Callr 25 # 25 – 04
PasoActividadDescripción
1Reunir los documentosTenga en cuenta:
– Si es por extravío definitivo, hurto o robo
Anexe
Manifestación expresa de la pérdida del diploma : 1 Original(es)
– Si es por deterioro o daño irreparable
Anexe
Diploma : 1 Original(es) – Para su archivo en la institución
– Si es por alteración en el nombre del titular
Anexe
Escritura pública : 1 Original(es) – Que autorice el cambio correspondiente. En este caso también se archivará el Diploma original en la institución educativa.
2Radicar el documento– Los documentos deben ser entregados en la Secretaría de Educación Municipal, Alcaldía de Tuluá Callr 25 # 25 – 04

Como resultado de este servicio obtendrás: Duplicado del diploma y modificación del registro del título
El plazo para este servicio es: 20 Dia(s) hábil(es)
Puedes hacer seguimiento de este trámite en:
Presencial: Ubica en el mapa los puntos de atención

  • Decreto 180 de 1981 (Artículo 22) 
  • Decreto 921 de 1994 (Artículo 3) 

Notificaciones judiciales: juridico@tulua.gov.co

∴ Certificado nómina funcionarios

∴ Certificado nómina docentes

 
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Normatividad
  • Participación ciudadana
  • Planes y programas
  • Directorio
  • Contacto