Notificación por aviso – RESOLUCIÓN: 340-59-2622

POR MEDIO DEL CUAL SE NOTIFICA DECISION FRENTE A LA APERTURA DE INVESTIGACIÓN POR REINCIDENCIA EN INFRACCIONES DE TRANSITO TERRESTRE EN CONTRA DEL SEÑOR REINALDO ARBOLEDA HERNANDEZ IDENTIFICADO CON CÉDULA DE CIUDADANÍA No. 16.351.500.

El director del DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL DE TULUÁ (V), en uso de sus facultades legales señaladas en especial las consagradas en los artículos 3, 7, 134 y 158 de la ley 769 de 2002 (Código Nacional de Transito), modificada por la Ley 1383 del 2010, y en aplicación de lo establecido en el artículo 69 del código de procedimiento administrativo procede a notificar el siguiente acto administrativo:
CONSIDERACIONES
Que en el expediente del señor REINALDO ARBOLEDA HERNANDEZ IDENTIFICADO CON CÉDULA DE CIUDADANÍA No. 16.351.500 se puede inferir que según el reporte del RUNT, aparece la dirección Callejón el diamante — Barrio: Aguaclara de igual manera se puede observar que en las ordenes de comparendo suministro la misma dirección por ende se notificó en la dirección anteriormente mencionada la cual esta fue recibida por el señor BAINEY CORREA el día 11 de septiembre del 2020 y por consiguiente el infractor no se presentó ante las oficinas del departamento de movilidad. Debido a lo anterior este despacho procedió a realizar la notificación por aviso a la dirección mencionada en
las consideraciones, por lo cual esta fue recibida por el señor REINALDO ARBOLEDA el 16 de diciembre del 2020.
RESUELVE
Primero: Notificar al señor REINALDO ARBOLEDA HERNANDEZ IDENTIFICADO CON CÉDULA DE CIUDADANÍA No. 16.351.500 a través de la página web de la alcaldía de Tuluá — Valle, de la resolución 340-59-2314 del 28 de agosto de 2020, que se inicia la apertura de la investigación por reincidencia en la comisión de infracciones de tránsito, de conformidad al artículo 69 del código de procedimiento administrativo.
Segundo: Ordenar que se fije en cartelera y en un lugar de acceso al público por el término de cinco (5) días hábiles, con la advertencia de que la notificación se considerará surtid ‘al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

Notificaciones judiciales: juridico@tulua.gov.co

∴ Certificado nómina funcionarios

∴ Certificado nómina docentes

 
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Normatividad
  • Participación ciudadana
  • Planes y programas
  • Directorio
  • Contacto