Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de la licitación pública – subasta inversa – No. 330.20.2.23

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.

MODALIDAD: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA – SUBASTA INVERSA –

OBJETO: ADQUISICIÓN DE UN (1) CILINDRO VIBROCOMPACTADOR, DESTINADO A LA CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y/O MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS DEL MUNICIPIO DE TULUÁ (VALLE DEL CAUCA

PRESUPUESTO OFICIAL: $435.136.625,00 (CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO MILLONES CIENTO TREINTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO  PESOS)

LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública – Subasta inversa – puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del dieciocho (18) de noviembre de 2020..

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: contratosinfraestructura@tulua.gov.co

Tuluá, dieciocho (18) de noviembre de 2020.

JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE

Alcalde

Notificaciones judiciales:           juridico@tulua.gov.co

 
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