Llega a Tuluá un “supermercado del futuro”, este formato que solo tenía presencia en las grandes capitales de Colombia, integra la tecnología a la experiencia de compra, ofreciendo productos en tendencia para satisfacer las expectativas de los consumidores centrovallecaucanos, al mismo tiempo que reactiva la economía en la Villa de Céspedes, ya que, a la fecha, se ha generado más de 240 nuevos empleos directos, incluidas las personas que laboraban en el supermercado La 14.
Gracias a la confianza que genera Tuluá como ciudad región, el grupo Éxito inaugura este nuevo modelo de supermercados, cuyo secreto está en la mezcla del mundo virtual y físico, así lo comprobaron cientos de personas que madrugaron este jueves 7 de julio para la gran apertura, que contó con la presencia del alcalde JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE y su equipo de trabajo. “Éxito Wow Tuluá será un nuevo espacio con el que la marca Éxito pretende quedarse en el corazón de sus clientes en Tuluá, ofrecerá una solución completa del formato Wow con innovaciones en omnicanalidad como kioscos de pago, puestos de auto pago y novedades como Cocina de Mercado, productos de Vida Sana, entretenimiento, salud, bienestar, textil y hogar”, concluye Michael Tamayo, gerente de Éxito Wow Supercentro Tuluá.
