Con un participativo acto protocolario, el alcalde de Tuluá John Jairo Gómez Aguirre inició oficialmente la Súper Obra que convertirá a la Transversal 12 en la vía más moderna de la ciudad. Este proyecto que se ejecuta con los recursos que estaban destinados para la Feria, comprende la recuperación total de la capa de rodadura de la vía, nuevos andenes, moderna iluminación LED y mantenimiento de zonas verdes, desde la calle 24 hasta el rio Morales.
El evento contó con la participación de líderes comunales de los barrios Villa Colombia, El Popular, Alameda 2, la Quinta, La Graciela, El Bosque, entre otros, quienes manifestaron su alegría y gratitud ante el Mandatario local, ya que esta obra mejorará radicalmente la calidad de vida de propios y turistas con la construcción de los nuevos andenes que facilitarán el acceso con seguridad a los peatones y deportistas.
El Alcalde de los tulueños, presentó ante la comunidad, el Honorable Concejo Municipal y representantes de diferentes instituciones, el contratista que ganó el concurso o proceso licitatorio en el Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP, como garantía de transparencia y cumpliendo con la política anticorrupción que ha caracterizado el gobierno de la gente para la gente.
Finalmente, el Burgomaestre señaló que esta, como todas las Súper Obras, también le apuestan a la reactivación económica, con la generación de empleos directos e indirectos que beneficiarán laboralmente a cientos de familias tulueñas.
