Gobierno de la gente para la gente realizó la cuarta Mesa de Erradicación de Violencia Contra la Mujer

La Secretaría de Bienestar Social del gobierno de la gente para la gente a través de la coordinación de Mujer que lidera la profesional Katherine Galindo Cerón, realizó de manera virtual, la cuarta Mesa de Erradicación de Violencia contra las Mujeres del municipio.

Desde el teatrino del parque infantil Julia Escarpeta, la Secretaría de Bienestar Social, Carolina Flórez Avirama, estuvo acompañada en la mesa principal por el coordinador del Departamento Administrativo de Arte y Cultura Gustavo Ramírez y el Intendente Bladimir Correa, Policía de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, a demás de un grupo representativo de lideresas que vienen trabajando de la mano con esta coordinación.

“Es de resaltar que estas mesas de trabajo son muy importantes para socializar los diversos temas de mujer, hago un llamado a las diferentes entidades que les corresponde todo este tema, hoy no nos acompañaron, aunque les hicimos la invitación, pero desde el gobierno local continuaremos apoyándolas. Los invitamos para que en el año 2021 trabajemos articuladamente y de esta manera realizar un buen plan de acción”, expreso la Secretaría de Bienestar Social, Carolina Flórez Avirama.

Durante la mesa, el profesor Hébert Caicedo del programa de lenguas extranjeras y Julián Eduardo Betancourt Agudelo del grupo de investigación educación y currículo de la universidad Central del Valle del Cauca, resaltaron el trabajo que vienen realizando de la mano con la Gestora Social, la licenciada Adriana Caicedo Castillo y las coordinaciones de Mujer, Indígenas y Afrodescendientes.

De igual manera, el marco de la Mesa de Erradicación de la no Violencia contra la Mujer, se realizó la entrega material informativo alusivos a la Ley 1257 de 2008 y la Ruta de Atención y Protección a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género, con el propósito de mantener a esta población informada de los pasos a seguir y de esta manera que sean orientadas de manera inmediata.

Notificaciones judiciales: juridico@tulua.gov.co

∴ Certificado nómina funcionarios

∴ Certificado nómina docentes

 
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Normatividad
  • Participación ciudadana
  • Planes y programas
  • Directorio
  • Contacto