El Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del gobierno de la gente para la gente, continúa realizando control y vigilancia del servicio público tipo taxi en diferentes sectores del municipio. A través de un trabajo de sensibilización y concientización apoyado por el Proyecto Ser Tulueño, se conocieron algunas opiniones y experiencias por parte de los ciudadanos al desplazarse en estos vehículos de transporte público.
La finalidad del ejercicio, es seguir garantizando a los tulueños un servicio seguro, accesible y eficiente, donde se respeten las tarifas fijadas en el DECRETO 200.024.366 del 23 de mayo de 2022. Además, verificar que las empresas de taxis operen bajo las condiciones por las cuales fueron autorizadas.
Cabe mencionar que la Directora Yuri Alejandra Guatapi, invita a la comunidad a hacer llamados de atención frente a alguna irregularidad.