En el Mes del Niño, el gobierno de la gente para la gente llegará a diversos sectores de Tuluá

El gobierno de la gente para la gente a través de la Secretaría de Bienestar Social – coordinación de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia y en articulación con diferentes instituciones como la Policía Nacional, el IMDER, el Departamento Administrativo de Arte y Cultura, el programa Ser Tulueño y la Fundación Unidos por Tuluá, realizará en abril cinco eventos en la zona rural y urbana con la temática “La niñez Tulueña es nuestro encanto”, con el fin de llevar alegría, diversión, deporte y cultura a los niños y adolescentes de la Villa de Céspedes en el marco de la celebración del Mes del Niño.  

El primer evento es protagonizado por adolescentes de instituciones educativas, quienes se enfrentarán en la “Batalla del Rap con la tiradera del buen trato”, cuya temática va dirigida a la resolución de conflictos, se busca que a través del talento, la lírica, y la rima, los jóvenes tulueños diseñen mensajes de paz, amor y tolerancia, este evento se realizará el viernes 8 de abril en la institución educativa Técnico de Occidente de 4:00 pm a 6:00 pm.

El 11 y 12 de abril de 2:00 pm a 4:00 pm, se realizarán talleres lúdicos y recreativos simultáneamente en los cuatro Centros de Atención para la Gente de la zona urbana de Tuluá, ubicados en los barrios: Chiminangos, Popular, La Paz y La Campiña.

El 19 de abril será el turno para los niños y adolescentes del corregimiento de Barragán, en el Centro de Atención para la Gente habrá cine, juegos, baile, concursos y muchas sorpresas más a partir de las 4:00 pm.

El 20 de abril se realizará la misma jornada recreativa en el corregimiento de Puerto Frazadas, en el Centro de Atención para la Gente a partir de las 2:00 pm.

El cierre con broche de oro para celebrar el Mes del Niño en Tuluá será el viernes 29 de abril de 2022 en el parque de La Familia – Barrio Fátima de 3:00 pm a 6:00 pm, ese día los niños y adolescentes podrán disfrutar de circuitos lúdicos y deportivos, juegos, animación, baile, premios y mucho más.  

Notificaciones judiciales: juridico@tulua.gov.co

∴ Certificado nómina funcionarios

∴ Certificado nómina docentes

 
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Normatividad
  • Participación ciudadana
  • Planes y programas
  • Directorio
  • Contacto