PasoActividadDescripción1Reunir los documentos y cumplir con las condiciones necesarias para realizar el trámite
Documentos:
– Formato de solicitud auxilio funerario y seguro por muerte
– Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: Del docente, la cual debe estar ampliada y legible
– Registro civil de defunción : 1 Original(es)
Anotaciones adicionales: Del educador
– Factura con sello de cancelación : 1 Original(es)
Anotaciones adicionales: En que conste la cuantía de los gastos y el nombre e identificación de la persona que lo sufragó
– Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: De cada uno de los beneficiarios
– Resolución que lo pensionó : 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: Por el Fondo del Magisterio
– Comprobante de pago de la última mesada pensional : 1 Fotocopia(s)2Radicar los documentos requeridos- Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas