Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN

Descripción: Obtener la corrección y/o actualización de los datos de identificación de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, entre otros.

PasoActividadDescripción
1Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámiteLa entidad verificará que el solicitante cumpla con:
– Estar registrado en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN

Documentos:
– Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: El solicitante debe presentar su documento de identidad y la fotocopia del documento de identidad de las personas que requieren actualizar y/o corregir sus datos. En caso que el integrante sea menor de 7 años debe presentar el registro civil de nacimiento, si tiene entre 7 y 17 años debe presentar la tarjeta de identidad. Cuando la actualización que se solicita es por cambio de tipo documento, y el documento que se aporta es la contraseña, es necesario presentar la copia del registro civil de nacimiento.
2Radicar documentos– Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas
PasoActividadDescripción
1Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámiteLa entidad verificará que el solicitante cumpla con:
– Estar registrado en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN

Documentos:
– Cédula de extranjería : 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: Del solicitante y de los demás integrantes del grupo familiar a quienes se debe corregir y/o actualizar la información.
2Radicar documentos– Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas

Como resultado de este servicio obtendrás: Actualización de datos de identificación en la base del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN

El plazo para este servicio es: 8 Dia(s)

Puedes hacer seguimiento de este trámite en:

  • Presencial: Ubica en el mapa los puntos de atención

  • Telefónico: 233 9300 ext. 4210 – De lunes a jueves de 07:30 am a 12:00 m y de 01:30 pm a 06:00 pm, los días viernes de 07:30 am a 12:00 m y de 01:30 pm a 05:00 pm TULUA 233 9332 ext. 4210 – De lunes a jueves de 07:30 am a 12:00 m y de 01:30 pm a 06:00 pm, los días viernes de 07:30 am a 12:00 m y de 01:30 pm a 05:00 pm TULUA 233 9300 ext. 4212 – De lunes a jueves de 07:30 am a 12:00 m y de 01:30 pm a 06:00 pm, los días viernes de 07:30 am a 12:00 m y de 01:30 pm a 05:00 pm TULUA 233 9300 ext. 4213 – De lunes a jueves de 07:30 am a 12:00 m y de 01:30 pm a 06:00 pm, los días viernes de 07:30 am a 12:00 m y de 01:30 pm a 05:00 pm TULUÁ

  • Correo Electrónico: bsocial@tulua.gov.co

  • Decreto 1192 de 2010 (Artículos 1, 2, 3, 5, 6) 
  • Documento técnico 117 de 2008 (Todos) 
  • Ley 1176 de 2007 (Artículo 24) 
  • Documento técnico 055 de 2001 (Todos) 
  • Decreto 4816 de 2008 (Todos) 
  • Ley 715 de 2001 (Artículo 94) 
  • Documento técnico Guía del uso del sisben III versión 2 de 2011 (Actualización de la base de datos Numeral ii Literal d) 
  • Resolución 3900 de 2015 (Todos) 
  • Constitución política de Colombia de 1991 (Artículo 366) 

Notificaciones judiciales: juridico@tulua.gov.co

∴ Certificado nómina funcionarios

∴ Certificado nómina docentes

 
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