Gustavo Vélez Román está transformando la Santa Cruz

Como un sueño cumplido, así es como ven los habitantes del barrio La Santa Cruz la importante inversión que el alcalde Gustavo Vélez Román está realizado en este sector, obras que se traducen en progreso, desarrollo y sobre todo calidad de vida para cada uno de  los habitantes, que hasta hace pocos años eran víctimas de la criminalidad y el abandono estatal.

La inversión en este barrio ubicado al nororiente de la ciudad no tiene precedentes: la pavimentación de sus calles, alumbrado público, embellecimiento de los espacios de recreación y procesos culturales y deportivos que fortalecen el campo social, sin duda alguna han ayudado a la transformación de este sector, el cual se convirtió en una prioridad para el Mandatario Local.

“La verdad nunca pensamos que un Alcalde pudiera brindarnos tanto apoyo, creíamos al inicio que solo iba a pavimentar la calle 49, pero hemos visto como siempre nos tiene presentes para todos los proyectos que emprende; me he encontrado con abuelos que dicen que no pensaron vivir para ver sus calles pavimentadas. Tuluá Enamora por todos lados, todos los que hacen estas obras hacen que Tuluá Enamore cada día más”, expresó Edualia Giraldo, habitante del sector.

En el 2016 la Santa Cruz solo tenía dos de sus calles pavimentadas y era común ver como los más jóvenes esparcían material de río por sus vías empantanadas, que parecían un brazo del río Morales; a la fecha esta comunidad dice con orgullo que tienen el 70% asfaltadas, hecho que sin duda ha servido para fortalecer la seguridad en todo el sector.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *